Fundado en 2015, Foodoo nace con una idea clara de ofrecer una opción saludable a la hora de comer y cenar fuera de casa. Creemos que la importancia de la selección de materias prima y la creatividad marcan la diferencia. Gracias a todos vosotros por hacernos crecer cada día y valorar la experiencia Fresh Food.

LET’S PLAY En Foodoo adoramos el deporte. Junto a una dieta equilibrada, es uno de los factores clave para que nuestro cuerpo se encuentre a pleno rendimiento. Durante varias temporadas, Foodoo ha sido patrocinador oficial del Bilbao Basket. Queremos hacer eco de la importancia que tiene el deporte en nuestra salud y sociedad.

Colaboramos con equipos municipales de todas las categorías, centrándonos en la importancia de apoyar a clubs emergentes. Remarcamos el valor social y cultural que tienen estas entidades y, por ello, seguimos apostando por ello.

Te animamos a que encuentres ese deporte que te haga sentir más vivo y lo practiques. También te recordamos cuidar tu dieta ayudará al funcionamiento de tu organismo. Si quieres cuidarte fuera de casa, ven a visitarnos y prueba nuestro menú saludable, sólo por 7,95 euros.

COMPROMISO FOODOO Foodoo apuesta por una sociedad sin barreras utópica en la que nos ayudamos entre nosotros. Creemos en las personas y en su afán de superación y de colaboración por ello estuvimos presentes en eventos como la Estropatada 2016. The Walk On Project es un plan benéfico para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Todo ello a través de juegos de equipo, eventos, actividades y muchos patitos de goma ;-).

También nos esforzamos por la accesibilidad de nuestros restaurantes para que tod@s puedan disfrutar del sabor de Foodoo con total comodidad. Nuestros accesos y servicios están adaptados para sillas de ruedas. Procuramos que absolutamente todos nuestros clientes se sientan a gusto y como en casa.

NUESTRO ESPACIO Y como queremos que te sientas como en casa en Foodoo hemos diseñado un espacio tranquilo con un toque especial. Aquí, lo más importante es vuestra comodidad y que tengáis una experiencia magnífica.

Nuestros espacios están pensados para cenas en pareja, con amigos, grupos o familia. Disponemos de tronas para los más peques y de un suculento menú infantil. Todos los detalles cuidados para que os enamoréis de Foodoo.

LA FILOSOFÍA Buen rollo, salud, deporte, música, conversaciones, en definitiva, queremos transmitir felicidad. Das buenas vibraciones altamente contagiables es la idea principal con la que creamos Foodoo.

Procuramos ser dinámicos y colarnos en todos esos eventos que “molan” y que creemos que hacen este mundo un poquito mejor. Un ejemplo es el stand con el que hemos decidido participar en el festival BBK Live.