Foodoo - Restaurante Mediterranean Fresh Food Foodoo -

somos foodoo


Foodoo se crea bajo el concepto de unificar en un mismo espacio el buen ambiente, la armonía y la cocina mediterránea e internacional. Todo para que nuestros clientes no sólo pasen un rato agradable, sino que se empapen de la cultura gastronómica mediterránea y de otros rincones del mundo.

Queremos poner nuestro granito de arena por hacer que la dieta de todos sea más sana, equilibrada y variada.
Queremos que nos conozcáis, probéis y os enamoréis.

Elegimos productos naturales, sin procesar, sin conservantes artificiales ni azúcares añadidos, con todo su sabor original y todas sus propiedades, vitaminas y proteínas. Este es el secreto para que los platos de Foodoo, sean deliciosos.
Una opción saludable y equilibrada que no te hacen renunciar a tus sabores preferidos.

Trabajamos con un equipo de cocina creativo, joven y dinámico que se esfuerza cada día por innovar y mejorar la oferta siempre respetando el medio ambiente y fomentando una agricultura sostenible. Artesanos locales antes que productores industriales

Continuamente buscamos mejorar al máximo vuestra experiencia Foodoo. Cada visita, cada comentario, cada fotografía y opinión nos impostan. Todos los datos que nos llegan sobre la experiencia de nuestros clientes son valorados y analizamos. Creemos que, gracias a vosotros, podemos siempre mejorar un poquito más.

tu mesa te está esperando