Continuamente buscamos tomar las mejores decisiones y mejorar lo máximo la experiencia Foodoo para encontrar la perfección. Sentimos un gran sentido de responsabilidad y orgullo de cambiar el concepto de restauración. Cada visita, cada comentario, cada fotografía, nos impostan. Todos los datos que nos llegan sobre la experiencia de nuestros clientes son valorados y analizamos. Creemos que, gracias a vosotros, podemos siempre mejorar un poquito más.

Foodoo se crea bajo el concepto de unificar en un mismo espacio el buen ambiente, la armonía y la cocina internacional. Todo para que nuestros clientes no sólo pasen un rato agradable, sino que se empapen de la cultura gastronómica de otros rincones del mundo.

FRESH FOOD Nuestro equipo de cocina se encarga de la selección de productos y de su elaboración. Preparamos los platos al momento, porque la comida sabe mucho mejor cuando es fresca. Todas las mañanas nuestros proveedores traen a los restaurantes Foodoo verduras, fruta, carnes, pescados… Para preparar tanto los platos del menú del día como las elaboraciones para nuestra carta.

ENTORNO Creemos que el ambiente familiar es el más cómodo e idóneo para disfrutar de la experiencia Foodoo. Por ello procuramos que tanto las mesas y decoración como el factor personal hagan que tu estancia en nuestros locales sean lo más confortable posible. Nuestro equipo es seleccionado minuciosamente valorando, además de la profesionalidad, el carácter afable y familiar que creemos que resulta indispensable para el buen ambiente del local 😉

SOSTENIBILIDAD Estamos orgullosos de procurar la protección de nuestro planeta tanto en nuestra forma de cocinar como por el diseño de nuestros locales a través de ahorro de agua y papel. Aprovechamos al máximo cada materia prima e ingrediente para tratar de desechar la menor cantidad posible de alimentos al final de la jornada, gracias a un diseño sistematizado de menús y elaboraciones.

 :