LET’S PLAY

 

En Foodoo adoramos el deporte, junto a una nutrición sana, es uno de los factores clave para que nuestro cuerpo se encuentre a pleno rendimiento. Desde hace años, Foodoo es patrocinador oficial del Bilbao Basket para hacer eco de la importancia que tiene el deporte en nuestra salud y sociedad.

Desde Foodoo te animamos a que encuentres ese deporte que te haga sentir más vivo y lo practiques y te recordamos cuidar tu dieta ayudará al funcionamiento de tu organismo. Si no sabes como cuidarte fuera de casa, ven a visitarnos y prueba nuestro menú saludable, por 7,95 € te ofrecemos una opción sana y deliciosa de lunes a viernes.

COMPROMISO FOODOO

 

Foodoo apuesta por una sociedad sin barreras utópica en la que nos ayudamos entre nosotros. Creemos en las personas y en su afán de superación y de colaboración por ello estamos presente en eventos como la Estropatada 2016 organizada en Bilbao. The Walk On Project es un plan benéfico para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas a través de juegos de equipo, eventos, actividades y muchos patitos de goma ;-).

NUESTRO ESPACIO

 

Queremos que te sientas como en casa, por ello en Foodoo hemos diseñado un espacio tranquilo con un toque muy creativo y especial, dónde lo más importante es vuestra comodidad y que tengáis una experiencia magnífica.

Nuestros espacios están pensados para cenas en pareja, con amigos, grupos o familia, disponemos de tronas para los más peques y de un suculento menú infantil. Todos los detalles cuidados para que os enamoréis de nosotros.